|
Número |
Título |
|
Núm. 14.2 (2018): En homenaje a Alicia W. de Camilloni |
Enseñar Didáctica. Un maridaje altamente significativo entre imaginación y conocimiento, afectividad y aprendizaje. Entrevista a Alicia Camilloni |
Resumen
PDF
|
Alicia Camilloni, Luis Porta |
|
Núm. 13 (2018): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La investigación narrativa en educación: experiencia, escritura de sí y (auto)biografía : diálogo con José Antonio Serrano Castañeda |
Resumen
PDF
|
José Antonio Serrano Castañeda, Luis Porta, Francisco Ramallo |
|
Núm. 28.2 (2023) |
Una investigación autoetnográfica y narrativa sobre las experiencias de estudiantes Adscriptos a docencia en el Profesorado de Inglés |
Resumen
PDF
|
Marlén González Marín, Geraldina Goñi |
|
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación |
Indagar narrativamente en la formación del profesorado de inglés. Una autoetnografía performativa / Narrative inquiry into English language teacher education. A performative autoethnography |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Experiencias de enseñanza y de aprendizaje mediante la investigación biográfica y la indagación narrativa |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La indagación narrativa como pedagogía en la educación: el potencial extraordinario de vivir, contar, volver a contar y revivir relatos de experiencias |
Resumen
PDF
|
Janice Huber, Vera Caine, Marilyn Huber, Pam Steeves |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|