Cartas en torno a la educación y diferencia (interpelaciones a la idea clásica de curriculum) / Cartas sobre educação e diferença (interpretações em torno da ideia clássica de currículo) / Letters about education and difference (interpellations to the classic idea of curriculum)
Resumen
A través de un intercambio de cartas queremos compartir algunos sentipensares (Cangi 2020) en torno a la propuesta de la materia Educación y Diferencia, su incorporación en el currículum de los Ciclos de Complementación de Educación Primaria e Inicial, que se dicta en la Universidad Nacional de Río Negro, en la Sede Atlántica desde el año 2020. En la conversación entre integrantes del equipo docente actual, aparecen ideas, interrogantes y desafíos en torno a su propuesta y cómo la misma interpela la idea clásica de curriculum. Esperamos que a través de los intercambios epistolares, podamos generar en ustedes, resonancias y disonancias que les permitan indagar en sus prácticas formas en las que las diferencias abran un camino de interpelaciones y disidencias.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |