Historias de vida, reflexión y transformación educativa para la nueva ciudadanía
Resumen
Menéndez, P. (2020). Escuelas que valgan la pena. Historias para entender la educación del futuro. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Editorial Paidós.
Escuelas que valgan la pena es el primer libro de Pepe Menéndez, Licenciado en periodismo, Profesor de Literatura en nivel secundario, con amplia experiencia en educación, fue cofundador de escuelas International Education, impulsó la creación del Centro de Tecnologías para la Experimentación tecno-pedagógica en España. Participó en la invención y desarrollo del modelo de transformación educativa Horizonte 2020, proyecto educativo de la Fundación Jesuitas Educación que propone otra escuela para el siglo XXI, dicho pensamiento se origina en el cuestionamiento al sistema educativo vigente.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |