Percepción de los alumnos con aptitudes sobresalientes de la didáctica matemática / Students' perception with aptitudes of outstanding math didactic skills
Resumen
La presente investigación aborda un estudio exploratorio descriptivo acerca de la didáctica de las Matemáticas con niños con aptitudes sobresalientes de nivel primaria y secundaria.
El estudio exploratorio descriptivo se llevó a cabo en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro, con el fin de desarrollar una didáctica matemática para niños con aptitudes sobresalientes. Para este proyecto de investigación se utilizó un instrumento de medición para conocer la opinión de los niños respecto al cómo se les ha impartido la materia de Matemáticas. Dentro de los principales resultados obtenidos se encontró que los niños necesitan retos acordes a su capacidad de intelecto.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |