Preguntas que invitan a aprender: Reflexiones de una estrategia pedagógica para el contexto de la pandemia / Questions inviting to learn. Considerations on a pedagogical strategy in pandemia times
Resumen
Escribir es un – otro- modo de pensar. ¿Cómo escriben les estudiantes que inician su camino en la universidad pública? ¿Cómo podemos acompañar ese proceso de aprendizaje y de pensamiento? La planificación fundamentada que compartimos aquí consiste en una actividad evaluativa. Se trata de acompañar la elaboración de una pieza del género ‘parcial domiciliario’. Aunque no fue desarrollada en el contexto de la pandemia y la situación de trabajo remoto, contribuye a abordar algunos de los desafíos que se nos han presentado en este primer cuatrimestre.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |