Buscar


 
Número Título
 
Núm. 6 (2019) Estudio documental sobre la evaluación formativa como fortalecedor del proceso enseñanza-aprendizaje. Resumen  PDF
Fabiola Nolasco Chicuate, José Silvano Hernández Mosqueda
 
Núm. 5 (2018) Estudio documental de los instrumentos de evaluación a través de la cartografía conceptual Resumen  PDF
Roberto Carlos Vea Solano, Jose Silvano Hernández Mosqueda
 
Vol. 10, Núm. 13 (2023) Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19 Resumen  PDF
Patricia María Escobar Cáceres, Adriana Isabel Rodríguez Raymundo, Fanny Milagros Caballero Ayala, Mireya Rocio Gibu Shimabukuro de Nakamura, Milagro del Socorro Bruno Guerrero, José Aurelio Solís Canchari, Alex Francisco Silva Cerón
 
Núm. 4 (2017) El uso de las rúbricas en el desarrollo del razonamiento hipotético-deductivo en estudiantes de medicina en una universidad colombiana Resumen  PDF
Luz marina Cano M, Marta Osorio de Sarmiento, Sandra Encizo, Gonzalo Bernal
 
Vol. 9, Núm. 12 (2022) Evaluación de los aprendizajes en el Bachillerato Técnico ecuatoriano Resumen  PDF
Luis Paúl Mantilla Chamorro
 
Núm. 2 (2015) Investigación documental sobre calidad de la educación en instituciones educativas del contexto iberoamericano Resumen  PDF
Durley Bernal Suarez, Mary Luz Martínez Pineda, Angélica Yulieth Parra Pineda, Jose Luis Jiménez Hurtado
 
Núm. 1 (2014) La evaluación, un juicio de valor hacia la diversidad, la justicia y la equidad: una aproximación a su sentido como práctica Resumen  PDF
Jhovanna Ordóñez Villegas, Natalia Vega Rodríguez, Andrés Jiménez Muñoz
 
Vol. 10, Núm. 13 (2023) Regulación de las propuestas de formación y evaluación hacia los entornos virtuales de aprendizaje. Un análisis normativo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste en contexto de COVID-19. Resumen  PDF
Sofia Belen Gandolfo, Sofia Magalí Soto Cabrera, Patricia Belen Demuth Mercado
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"