Buscar


 
Número Título
 
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) Análisis de las consignas de lectura literaria para enseñar a distancia. Algunos aportes para la formación docente Resumen  PDF
María Dapino, Agustina Peláez, Florencia Bajo Isusi
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La lectura literaria en el centro de la cuestión. Entrevista a Patricia Bustamante Resumen  PDF
Constanza Fuertes
 
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) Reflexiones acerca de la teoría literaria en la práctica docente Resumen  PDF
Micaela Belén Lumia
 
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) Leer, escuchar y escribir rap en la formación de Profesores en Educación Primaria: el rap como dispositivo para la enseñanza de la poesía Resumen  PDF
María Agustina Arias
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La conversación literaria como oportunidad para formar lectores que construyan sentidos Resumen  PDF
Romina Flavia Sonzini
 
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) Lectura y conversación literaria en la formación docente. Recorridos lectores con libros álbum Resumen  PDF
Flavia M. Godnic
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS “Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Felipe Munita
 
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) Niños que hablan de libros. Una reflexión sobre el aprendizaje de la literatura, la escucha y la conversación Resumen  PDF
Juan Mata
 
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) Álbum, lectura y conversación literaria: una invitación a pensar los modos de entrada a la literatura Resumen  PDF
Martina Fittipaldi
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Lectura en voz alta y conversación literaria: experiencias de socializar a través de lo escrito con la voz y los oídos Resumen  PDF
Natalia Silvina Fiore
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"