| |
| Número |
Título |
| |
| Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Para leerlos mejor: aportes de la enseñanza de la literatura y la Educación Sexual Integral para la interpretación crítica de versiones de Caperucita Roja |
Resumen
PDF
|
|
Lorena Bassa |
| |
| Vol. 9, Núm. 17 (2023): VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024) |
Algunos senderos de la poesía en la escuela: revisión bibliográfica de experiencias documentadas |
Resumen
PDF
|
|
Florencia Lamas |
| |
| Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Proyecto Ruptura: leer, escribir, hacer poesía en la escuela secundaria |
Resumen
PDF
|
|
Lara Flores Catino, Iara Agustina Debenedetti |
| |
| Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Leer, escuchar y escribir rap en la formación de Profesores en Educación Primaria: el rap como dispositivo para la enseñanza de la poesía |
Resumen
PDF
|
|
María Agustina Arias |
| |
| Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Estudianteatrar. Pensar la enseñanza y el aprendizaje del teatro como procesos complejos |
Resumen
PDF
|
|
Mariano Scovenna |
| |
| Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Punto doble para La trama de los textos, a casi 30 años de su primera edición |
Resumen
PDF
|
|
Marinela Pionetti |
| |
| Vol. 10, Núm. 19 (2024): Vol. 10 Nro. 19 |
Notas para enseñar a leer literatura: construir sentidos en el marco de la ESI |
Resumen
PDF
|
|
Lucía Litvak |
| |
| Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Enseñanza de la literatura y prácticas de lectura. La conversación y la escucha en las (con)texturas teórico-críticas y pedagógico-didácticas |
Resumen
PDF
|
|
Natalia Elizabeth Rodríguez |
| |
| Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Presentación del Dossier n° 4: Repensar el canon escolar: obras imprescindibles, lecturas obligatorias y otros textos sugeridos en la enseñanza literaria actual |
Resumen
PDF
|
|
Marinela Pionetti |
| |
| Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Gramática y géneros de pasaje: una propuesta de enseñanza en aulas del nivel secundario |
Resumen
PDF
|
|
Diana Moro, Nora Forte |
| |
| Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
¿Literatura fantástica según quién? Diferentes aristas de un problema |
Resumen
PDF
|
|
Lucas Gagliardi |
| |
| Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Lectura en voz alta y conversación literaria: experiencias de socializar a través de lo escrito con la voz y los oídos |
Resumen
PDF
|
|
Natalia Silvina Fiore |
| |
| Vol. 11, Núm. 21 (2025): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS - (JUNIO 2025 - DICIEMBRE 2025) |
Presentación del dossier: Escrituras y literatura en escenarios educativos diversos |
Resumen
PDF
|
|
Gabriela Hoz, María Dapino |
| |
| Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
En la mira: Reseñas literarias |
Resumen
PDF
|
|
Julián Fiscina, Juana Etchart, Laura Medl, Victoria Saez |
| |
| Elementos 1 - 14 de 14 |
|