Buscar


 
Número Título
 
Núm. 5 (2018) Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación Resumen  PDF
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan
 
Núm. 3 (2016) (Des)Encuentros en la formación de profesores universitarios en historia: un análisis a partir del plan de estudios de la carrera de la UNMDP Resumen  PDF
Eduardo A. Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo
 
Núm. 2 (2015) Entrevista: Historias sensibles y humanizadas: experiencias de trabajo entre la enseñanza, las fuentes orales, la memoria y los jóvenes. A propósito de una entrevista con Laura Benadiba Resumen  PDF
Laura Benadiba, Francisco Ramallo
 
Núm. 1 (2014) Los profesores de historia y el uso de la imagen fija en sus clases: ¿ilustración o fuente? Resumen  PDF
Gabriela C. Cadaveira, Gladys N. Cañueto
 
Núm. 1 (2014) Enseñanzas de la historia y lecturas descoloniales: entrecruzamientos hacia los saberes de otros mundos posibles Resumen  PDF
Francisco Ramallo
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"