|
Número |
Título |
|
Núm. 5 (2018) |
Habitares narrativos de prácticas docentes. La clase universitaria como territorio de libertad, creación e innovación |
Resumen
PDF
|
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta, Sonia Bazan |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
Las reformas como problema educativo: una mirada conceptual e histórico-política |
Resumen
PDF
|
Jorgelina Mendez |
|
Vol. 7, Núm. 7 (2020) |
El aprendizaje cooperativo y su valor social. Antecedentes en la historia de la educación argentina desde la colonia hasta fines del siglo XIX. |
Resumen
PDF
|
Marcelo Edgardo Fontana, Cristian David Expósito |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia. |
Resumen
PDF
|
Benjamín Rodriguez, Sonia Bazán |
|
Núm. 3 (2016) |
(Des)Encuentros en la formación de profesores universitarios en historia: un análisis a partir del plan de estudios de la carrera de la UNMDP |
Resumen
PDF
|
Eduardo A. Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo |
|
Núm. 2 (2015) |
Entrevista: Historias sensibles y humanizadas: experiencias de trabajo entre la enseñanza, las fuentes orales, la memoria y los jóvenes. A propósito de una entrevista con Laura Benadiba |
Resumen
PDF
|
Laura Benadiba, Francisco Ramallo |
|
Núm. 1 (2014) |
Los profesores de historia y el uso de la imagen fija en sus clases: ¿ilustración o fuente? |
Resumen
PDF
|
Gabriela C. Cadaveira, Gladys N. Cañueto |
|
Núm. 1 (2014) |
Enseñanzas de la historia y lecturas descoloniales: entrecruzamientos hacia los saberes de otros mundos posibles |
Resumen
PDF
|
Francisco Ramallo |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|