| Número | Título | |
| Vol. 10, Núm. 14 (2023) | Residencias afectivas: experiencias compartidas en el Profesorado de Ciencias de la Educación (UNMDP) | Resumen PDF |
| Paula Valeria Gaggini, Stephanie Mailén Bustamante Salvatierra | ||
| Vol. 7, Núm. 8 (2020) | La enseñanza del inglés como lengua de comunicación internacional desde la perspectiva de las políticas culturales y lingüísticas | Resumen PDF |
| Adriana Livia Caamaño, Marcela Beatriz Calvete | ||
| Núm. 2 (2015) | El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés | Resumen PDF |
| María Cristina Sarasa | ||
| Núm. 3 (2016) | Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés | Resumen PDF |
| Zelmira Álvarez | ||
| Elementos 1 - 4 de 4 | ||
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
/Downloads/Entramados%20Número%2017%20%20Enero-Junio%202025%20(1)-1_page-0001.jpg)
-1_page-0001.jpg)












.png)


