|
Número |
Título |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Docentes universitarios en la Argentina: Factores asociados y satisfacción con la posición en la estructura ocupacional / University Professors in Argentina: Factors associated and satisfaction with the academic position in the occupational structure |
Resumen
PDF
|
Ana García Fanelli, Cecilia Adrogué |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La participación de los académicos en la gestión de las universidades públicas argentinas. Hallazgos del estudio internacional APIKS / The participation of the academics in the management of public universities from Argentina. Findings from the international APIKS stud |
Resumen
PDF
|
María Catalina Nosiglia, Brian Fuksman |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La Profesión Académica en Argentina: configuraciones pre pandémicas / Academic Profession in Argentina: Pre-pandemic Configurations |
Resumen
PDF
|
Jaquelina Noriega, Cristian Ulagnero |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Estudios de posgrado y profesión académica argentina. Exploraciones iniciales a partir del proyecto APIKS y los anuarios estadísticos universitarios. Postgraduate studies and Argentine academic profession / Initial explorations from the APIKS project and university statistical yearbooks |
Resumen
PDF
|
Jonathan Aguirre |
|
Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Contratos docentes, tareas múltiples: la relación entre docencia e investigación en las universidades nacionales argentinas / Teaching contracts, multiple tasks: teaching and research nexus at Argentine national universities |
Resumen
PDF
|
Cristian Pérez Centeno, Martín Aiello |
|
Núm. 23 (2021): Revista de Educación |
Fronteras interculturales: Argentina en manuales de Español Lengua Extranjera de la Enseñanza Fundamental en Brasil / Intercultural Borders: Argentina in Spanish as a Foreign Language Textbooks in Enseñanza Fundamental in Brazil |
Resumen
PDF
|
Lucas Brodersen |
|
Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Repitencia escolar y desempeño en ciencias en Argentina. Estudio multinivel con base en datos de PISA 2015 / School retention and performance in sciences in Argentina. Multilevel study based on PISA 2015 data |
Resumen
PDF
|
Nora Liliana Dari, Ruben Alberto Cervini, Silvia Susana Quiroz |
|
Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
¿Posibles vinculaciones entre desarrollo profesional y carrera docente en Argentina? |
Resumen
PDF
|
Fabiana Guadalupe Montenegro |
|
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Educación, Historia reciente y cuidado del otro: algunas reflexiones emergentes sobre problemáticas educativas contemporáneas. Rosario, Argentina, tras la crisis del 2001 |
Resumen
PDF
|
José Tranier |
|
Núm. 2 (2011): REVISTA DE EDUCACION |
Reseña de eventos y actividades |
Resumen
PDF
|
Emilia Garmendia |
|
Elementos 1 - 10 de 10 |
|