El proyecto integrador: estrategia para el desarrollo de pensamiento crítico. Una visión dialógica del concepto de calidad docente
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Campos Arenas Agustín, C. A. (2007). Pensamiento Crítico. Técnicas para su desarrollo. Bogotá: Magisterio.
Fundación Compartir. (2013). Fundación Compartir /www.fundacioncompartir.org. Obtenido de Fundación Compartir /www.fundacioncompartir.org: http://www.fundacioncompartir.org/pdf/Traslaexcelenciadocente18.02.2014.pdf
Facione, P. A. (2007). Pensamiento Crítico:¿Qué es y por qué es importante? Obtenido de Pensamiento Crítico:¿Qué es y por qué es importante?: http://www.eduteka.org/pdfdir/PensamientoCriticoFacione.pdf
Icfes mejor saber. (2013). Icfes mejor saber: Módulo Enseñar.Módulo Evaluar.Módulo formar Saber Pro 2013. Obtenido de Icfes mejor saber: Módulo Enseñar. Saber Pro 2013:http://www.icfes.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=210&q=saber%20pro
Ley 115, Ley General de Educación Congreso de la República de Colombia. Diario Oficial de la República de Colombia de Febrero 8 de 1994
Ministerio de Educación Nacional (MEN). (2014). Lineamientos de calidad para las licenciaturas en educación. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional.
The critical thinking community/ Foundation for Critical Thinking. (2013). Obtenido de The critical thinking community/ Foundation for Critical Thinking: http://www.criticalthinking.org/
Universidad La Gran Colombia. (Febrero de 2003). Proyecto Educativo Institucional. P.E.I “ Forjadores de la nueva civilización”. Obtenido de http://www.ulagrancolombia.edu.co/documentos/universidad/pei_completo.pdf
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2022 Gladys Cristina Cárdenas, Sonia Henao Quintero
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Mar del Plata. Correo electrónico: revista.entramados@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados ISSN 2422-6459 (Versión en línea) | |
La Dirección no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los artículos firmados. | |
Indizada en: | |
Dialnet http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=23345 | |
Google académico Link | |
LatinRev http://flacso.org.ar/latinrev/revistas-adheridas/ | |
MIAR http://miar.ub.edu/issn/2422-6459 | |
Journals for Free http://www.journals4free.com/link.jsp?l=47274887 | |
Latindex http://www.latindex.unam.mx/latindex/ficha?folio=24584 | |
RedIb https://www.redib.org/recursos/Record/oai_revista4640-revista-entramados-educaci%C3%B3n-sociedad | |
LATINOAMERICANA. Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales http://latinoamericanarevistas.org/?p=2476 | |
ERIH PLUS https://kanalregister.hkdir.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=498944 | |
LivRe. Revistas de livre acceso http://www.cnen.gov.br/centro-de-informacoes-nucleares/livre | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/comunicacion-cientifica/nucleo-basico/revistas-integrantes/ | |
DOAJ (Directory of Open Access Journals) Link | |
Malena Link | |
CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) Link | |
Adherida a: | |
Esta revista utiliza el Identificador persistente: | |