Buscar


 
Número Título
 
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) Representaciones de la lectura literaria y su lector en la literatura infantil contemporánea Resumen  PDF
Andrea Beatriz Pac, Susana Bahamonde
 
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) Análisis de las consignas de lectura literaria para enseñar a distancia. Algunos aportes para la formación docente Resumen  PDF
María Dapino, Agustina Peláez, Florencia Bajo Isusi
 
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 Hacer ESI en Letras: experiencias de la incomodidad Resumen  PDF
Valeria Sardi
 
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Las bambalinas de enseñar teatro en las horas de lengua y literatura de la escuela media Resumen  PDF
Paula Labeur
 
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) El Profesor de Literatura en la Escuela Primaria Resumen  PDF
Alejandro Fabián Gasel
 
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) ¿Literatura fantástica según quién? Diferentes aristas de un problema Resumen  PDF
Lucas Gagliardi
 
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) Lectura y conversación literaria en la formación docente. Recorridos lectores con libros álbum Resumen  PDF
Flavia M. Godnic
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS “Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Felipe Munita
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Formación docente y selección de textos: desafíos para aquellos que serán los "que dan para leer" Resumen  PDF
Paula Labeur
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"