|
Número |
Título |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Representaciones de la lectura literaria y su lector en la literatura infantil contemporánea |
Resumen
PDF
|
Andrea Beatriz Pac, Susana Bahamonde |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Análisis de las consignas de lectura literaria para enseñar a distancia. Algunos aportes para la formación docente |
Resumen
PDF
|
María Dapino, Agustina Peláez, Florencia Bajo Isusi |
|
Vol. 9, Núm. 18 (2024): Vol. 9 Nro. 18 |
Hacer ESI en Letras: experiencias de la incomodidad |
Resumen
PDF
|
Valeria Sardi |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Las bambalinas de enseñar teatro en las horas de lengua y literatura de la escuela media |
Resumen
PDF
|
Paula Labeur |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
El Profesor de Literatura en la Escuela Primaria |
Resumen
PDF
|
Alejandro Fabián Gasel |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
¿Literatura fantástica según quién? Diferentes aristas de un problema |
Resumen
PDF
|
Lucas Gagliardi |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Lectura y conversación literaria en la formación docente. Recorridos lectores con libros álbum |
Resumen
PDF
|
Flavia M. Godnic |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
“Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil |
Resumen
PDF
|
Felipe Munita |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Formación docente y selección de textos: desafíos para aquellos que serán los "que dan para leer" |
Resumen
PDF
|
Paula Labeur |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|