Leer y escribir en las aulas de secundaria: oralidad, pantallas y redes sociales
Resumen
El presente libro se dirige al profesorado de secundaria y a los responsables de las bibliotecas escolares con la intención de facilitar su trabajo en torno a la lectura y la escritura en las aulas desde la oralidad, el audiovisual y el mundo digital. La autora propone una serie de dinámicas para aprovechar los conocimientos que los adolescentes tienen a través del consumo de narrativas audiovisuales y virtuales y, de este modo, motivar el trabajo de los jóvenes al tiempo que se trabajan las competencias a desarrollar en esta etapa educativa.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
| Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños es una revista del Grupo de Investigaciones en Educación y Lenguaje radicado en el CELEHIS (Centro de Letras Hispanoamericanas) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. ISSN 2525-0493 Correo electrónico: revistacatalejos@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos
|