| |
| Número |
Título |
| |
| Núm. 15 (2018): Revista de Educación |
El largo plazo y la coyuntura internacional en 1918 / The long term and the international conjuncture in 1918 |
Resumen
PDF
|
|
Alejandro Cesar Simonoff |
| |
| Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Niña y escolar: notas de una experiencia de formación en la Buenos Aires de 1930 |
Resumen
PDF
|
|
Juan Suasnabar, Jorgelina Méndez, Natalia Vuksinic |
| |
| Núm. 24.2 (2021): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La profesión académica en Chile: 50 años en cuatro momentos / The academic profession in chile: 50 years in four moments |
Resumen
PDF
|
|
Andrés Bernasconi, Paulina Berríos, Daniela Véliz |
| |
| Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
El conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza de la Historia. Conexiones entre diseño curricular, intervenciones docentes y manuales escolares. |
Resumen
PDF
|
|
Braian Marchetti |
| |
| Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Aportes epistemológicos y metodológicos de una investigación en didáctica de las ciencias sociales y de la historia |
Resumen
PDF
|
|
Miguel A. Jara, Graciela Funes |
| |
| Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN |
El conocimiento didáctico del contenido en la formación inicial del profesorado en historia. Una investigación centrada en las primeras prácticas de aula |
Resumen
PDF
|
|
Sonia Bazán, Silvia Zuppa |
| |
| Núm. 36 (2025): Revista de Educación |
La puesta en acto y los efectos de la Ley Federal de Educación en la configuración del nivel secundario en Tierra del Fuego AeIAS (1991-2006) |
Resumen
PDF
|
|
Sandra Abendaño López, Laura Irina Ciunne |
| |
| Núm. 28.2 (2023) |
De la narración histórica a la ficcionalización de la Historia. Desafíos en la recomposición de la memoria |
Resumen
PDF
|
|
María Concepción Galluzzi, Sonia Alejandra Bazán |
| |
| Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La imagen como documento histórico-didáctico: algunas reflexiones a partir de la fotografía |
Resumen
PDF
|
|
Eduardo Devoto |
| |
| Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
El conocimiento didáctico puesto en práctica: Opciones de andamiaje entre las trayectorias de formación inicial y la formación continua de profesores de Historia |
Resumen
PDF
|
|
Sonia Bazán, Silvia Zuppa |
| |
| Núm. 16 (2019): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Didáctica de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales: intercambio, experiencias y reflexiones en torno a la formación de la ciudadanía en los contextos iberoamericanos |
Resumen
PDF
|
|
David Lynch Mellberg |
| |
| Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Sobre la autobiografía |
Resumen
PDF
|
|
María Coira |
| |
| Núm. 4 (2012): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La investigación biográfico-narrativa como base analítica de prácticas de institucionalización |
Resumen
PDF
|
|
Antonio Zamora Arreola |
| |
| Núm. 11 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis a partir de los aportes del pensamiento de Elias y Foucault |
Resumen
PDF
|
|
Valeria Morras |
| |
| Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN |
Identidad y formación docente: "Entre fronteras e incertidumbres pedagógicas" |
Resumen
PDF
|
|
Ana Cecilia Osorio Cardona, Blanca Hilda Prieto, Fabián Andrés Llano |
| |
| Núm. 6 (2013): REVISTA DE EDUCACIÓN |
La educación en clave de-colonial: apuestas pedagógicas, saberes y experiencias desde las historias propias |
Resumen
PDF
|
|
Francisco Ramallo |
| |
| Elementos 1 - 16 de 16 |
|