|
Número |
Título |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Representaciones de la lectura literaria y su lector en la literatura infantil contemporánea |
Resumen
PDF
|
Andrea Beatriz Pac, Susana Bahamonde |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Reflexiones acerca de la teoría literaria en la práctica docente |
Resumen
PDF
|
Micaela Belén Lumia |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Artesanías de la palabra. Sobre la narración de las prácticas docentes de literatura |
Resumen
PDF
|
Carola Hermida |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
La teoría literaria en la práctica docente. Posibilidades y desafíos |
Resumen
PDF
|
Clelia Moure, Cintia Di Milta |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
A viva voz y con todo el cuerpo. Lectura en voz alta y narración oral en escenarios escolares |
Resumen
PDF
|
Marta Negrin |
|
Elementos 1 - 5 de 5 |
|