Proyecto Ruptura: leer, escribir, hacer poesía en la escuela secundaria
Resumen
El presente trabajo describe el “Proyecto Ruptura”, propuesta de juego, experimentación, lectura y escritura de poesía, llevado a cabo por Iara Agustina Debenedetti y Lara Flores Catino en el marco de sus prácticas docentes en la EES N° 46 en el 2020.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bombini, G. (2006). Prácticas de lectura. Una perspectiva sociocultural. En Lengua y literatura. Prácticas de enseñanza, perspectivas y propuestas. Santa Fe: UNL, 27-46.
Bustamante, P. (octubre, 2018). Por una literatura juvenil que (se) (nos) permita seguir creciendo. En Kapichuá sobre literatura infantil y juvenil. N° 1. Disponible en: http://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/kapichua/article/view/211
Carranza, M. (2007). Algunas ideas sobre la selección de textos literarios. En Revista Imaginaria. N° 202, marzo. Disponible en: http://www.imaginaria.com.ar/20/2/seleccion-de-textosliterarios.htm
Segretin, C. (Diciembre, 2016). “Vida cotidiana, lectura, escritura y conversación en red”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños. Vol.2 N°3 Pg 5-15. Disponible en https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/1983
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/