Buscar


 
Número Título
 
Núm. 21.1 (2020): REVISTA DE EDUCACIÓN Humanización de la Pedagogía Crítica ¿Qué clase de profesores? ¿Qué clase de ciudadanía? ¿Qué clase de futuro? / Humanizing critical pedagogy: What kind of teachers? What kind of citizenship? What kind of future? Resumen  PDF
E. Wayne Ross, Sonia Bazán
 
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN Revisiting “old” Latin-American texts from the “present time” of Critical Pedagogies. Key ideas to discuss lines of continuity and rupture Resumen  PDF (English)
Luis Porta, Zelmira Alvarez
 
Núm. 8 (2015): REVISTA DE EDUCACIÓN When schools become dead zones of the imagination: a Critical Pedagogy Manifesto Resumen  PDF (English)
Henry A. Giroux
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"