Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Reseña: Leer autores para escuchar lectores Resumen  PDF
María Emilia Artigas
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Reflexiones en torno a la literatura y la experiencia lectora. Entrevista a Ana María Shua Resumen  PDF
María Lourdes Gasillón, Estefanía Di Meglio, Ailín Mangas
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Contrabando de plumas. Sexualidades disidentes y literatura infantil. Resumen  PDF
Florencia Rolli, Diego Leandro López Curyk
 
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) ¿Recursos literarios para la educación emocional? El monstruo de los colores como “tecnología del yo” para la primera infancia Resumen  PDF
Romina Denisse Cutuli
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Apuntes: una colección particular del proyecto editorial Libros del Quirquincho Resumen  PDF
María Laura Belluccini
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Irrupción literaria: Habilitar la voz para hablar de lo inadecuado Resumen  PDF
Mariano Nicolas Garnier
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Promoción de la lectura en el campo editorial de la LIJ. Un estudio de caso. Resumen  PDF
Mercedes Ruiz Luque
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Reivindicar el carácter literario de la literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Gustavo Adolfo Bedoya Sánchez
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Cara y cruz de la literatura infantil de María Adelia Díaz Rönner o las fulgurantes trayectorias críticas y pedagógicas hacia perspectivas innovadoras en el abordaje de la producción literaria para niños. Resumen  PDF
Natalia Elizabeth Rodríguez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Lectura, memoria y resignificación: una aproximación a la Colección Homenaje Cuentos de Polidoro Resumen  PDF
Adriana García Montero
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Las onomatobellas: el lenguaje como objeto Resumen  PDF
Florencia Lamas
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS “Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Felipe Munita
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Diseminar y Recolectar Resumen  PDF
Elena Stapich
 
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Juego y libros infantiles: hacia un intento de clasificación Resumen  PDF
Begoña Barinagarrementeria, Martina Fittipaldi
 
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS De la alfabetización a la multialfabetización. La lectura multimodal a través de un caso: el fenómeno libro álbum a partir del análisis de “Los tres cerditos” de David Wiesner Resumen  PDF
Natalia Romina De Luca
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Travesías oceánicas: la literatura infantil y juvenil aquí y allá Resumen  PDF
Ailín María Mangas
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Literatura para las infancias: entre revisiones y expansiones Resumen  PDF
Carolina Mathieu
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"