|
Número |
Título |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Reseña: Leer autores para escuchar lectores |
Resumen
PDF
|
María Emilia Artigas |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
Reflexiones en torno a la literatura y la experiencia lectora. Entrevista a Ana María Shua |
Resumen
PDF
|
María Lourdes Gasillón, Estefanía Di Meglio, Ailín Mangas |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Contrabando de plumas. Sexualidades disidentes y literatura infantil. |
Resumen
PDF
|
Florencia Rolli, Diego Leandro López Curyk |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
¿Recursos literarios para la educación emocional? El monstruo de los colores como “tecnología del yo” para la primera infancia |
Resumen
PDF
|
Romina Denisse Cutuli |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
Apuntes: una colección particular del proyecto editorial Libros del Quirquincho |
Resumen
PDF
|
María Laura Belluccini |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Irrupción literaria: Habilitar la voz para hablar de lo inadecuado |
Resumen
PDF
|
Mariano Nicolas Garnier |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Promoción de la lectura en el campo editorial de la LIJ. Un estudio de caso. |
Resumen
PDF
|
Mercedes Ruiz Luque |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Reivindicar el carácter literario de la literatura infantil y juvenil |
Resumen
PDF
|
Gustavo Adolfo Bedoya Sánchez |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Cara y cruz de la literatura infantil de María Adelia Díaz Rönner o las fulgurantes trayectorias críticas y pedagógicas hacia perspectivas innovadoras en el abordaje de la producción literaria para niños. |
Resumen
PDF
|
Natalia Elizabeth Rodríguez |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Lectura, memoria y resignificación: una aproximación a la Colección Homenaje Cuentos de Polidoro |
Resumen
PDF
|
Adriana García Montero |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Las onomatobellas: el lenguaje como objeto |
Resumen
PDF
|
Florencia Lamas |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
“Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil |
Resumen
PDF
|
Felipe Munita |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Diseminar y Recolectar |
Resumen
PDF
|
Elena Stapich |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Juego y libros infantiles: hacia un intento de clasificación |
Resumen
PDF
|
Begoña Barinagarrementeria, Martina Fittipaldi |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
De la alfabetización a la multialfabetización. La lectura multimodal a través de un caso: el fenómeno libro álbum a partir del análisis de “Los tres cerditos” de David Wiesner |
Resumen
PDF
|
Natalia Romina De Luca |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Travesías oceánicas: la literatura infantil y juvenil aquí y allá |
Resumen
PDF
|
Ailín María Mangas |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Literatura para las infancias: entre revisiones y expansiones |
Resumen
PDF
|
Carolina Mathieu |
|
Elementos 1 - 17 de 17 |
|