Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Reseña: Leer autores para escuchar lectores Resumen  PDF
María Emilia Artigas
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Estado de la lectura en la Argentina al final de la segunda década del milenio. Resumen  PDF
Mempo Giardinelli
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Volver a las raíces: la promoción de la lectura en América Latina Resumen  PDF
Silvia Castrillón
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La lectura literaria en el centro de la cuestión. Entrevista a Patricia Bustamante Resumen  PDF
Constanza Fuertes
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Promoción de la lectura: reflexiones en torno a las políticas y las acciones. Una cartografía posible para leer el mundo (y mirar bien todas las patas) Resumen  PDF
Susana Allori, Marianela Valdivia
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La lectura en tiempos de desigualdad: política y prácticas. Resumen  PDF
Adriana Redondo
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Promoción de la lectura en el campo editorial de la LIJ. Un estudio de caso. Resumen  PDF
Mercedes Ruiz Luque
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Jóvenes mediadores de lectura: hacia una comunidad lectora Resumen  PDF
Ana Micaela Piccini, Cecilia Moscovich
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La baba de las sombras. Entrevista a Martín Sancia Kawamichi Resumen  PDF
Evangelina Canciano
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Leer entre… La formación de jóvenes mediadores culturales como política de lectura Resumen  PDF
Martín Broide
 
Vol. 1, Núm. 1 (2015): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Lecturas de colección: A cien años de las dos primeras colecciones argentinas de clásicos nacionales Resumen  PDF
Carola Hermida
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Irrupción literaria: Habilitar la voz para hablar de lo inadecuado Resumen  PDF
Mariano Nicolas Garnier
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Lectura, memoria y resignificación: una aproximación a la Colección Homenaje Cuentos de Polidoro Resumen  PDF
Adriana García Montero
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Re-visiones de un lector apasionado Resumen  PDF
Candelaria Perez Berazadi
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Jitanjáfora: ahora que tenemos veinte años Resumen  PDF
Elena Stapich, Romina Sonzini
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Aproximaciones sobre la lectura en la actualidad Resumen  PDF
Diana Fernández Zalazar
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Vida leída y lectura vivida Resumen  PDF
Francisco Aiello
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Punto doble para La trama de los textos, a casi 30 años de su primera edición Resumen  PDF
Marinela Pionetti
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Prácticas de lectura en red: exploración de blogs literarios adolescentes Resumen  PDF
Mireia Manresa, Ana María Margallo
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La conversación literaria como oportunidad para formar lectores que construyan sentidos Resumen  PDF
Romina Flavia Sonzini
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Notas sobre los modos de leer y escribir en torno a Harry Potter Resumen  PDF
Lucas Gagliardi
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Políticas públicas de lectura, otra vez. Reflexiones en tiempos de imaginar Resumen  PDF
Gustavo Bombini
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Vida cotidiana, lectura, escritura y conversación en red Resumen  PDF
Claudia Segretin
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS “Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Felipe Munita
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Haciendo centro. Una experiencia de lectura Resumen  PDF
Rocío Malacarne, Ana Membibre, Rosario Membibre, Ana Daniela Villasanti Ávalos, Marianela Valdivia
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Leer y escribir en las aulas de secundaria: oralidad, pantallas y redes sociales Resumen  PDF
Angels Sancho Amorós
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Entrevista a Dra. Teresa Colomer sobre Fomento de la Lectura y Educación Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva Resumen  PDF
Concepción López Andrada, Aldo Ocampo González
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Secretos de infancias en ficciones argentinas Resumen  PDF
Cristina Elsa Blake
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) El premio Los Favoritos de los Lectores: que se haga oír su voz Resumen  PDF
Lola Rubio
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Las modulaciones de la imaginación: lectura, escritura e ilustración en los años 80 en la literatura argentina para niños Resumen  PDF
Laura Rafaela García
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) Biblioteca de Santiago: cuando una biblioteca inclusiva puede cambiar la vida de las personas Resumen  PDF
Marcela A. Valdés Rodríguez
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Proyecto Todos Leemos. El hospital como espacio de construcción de lectores. Resumen  PDF
Rosana Ines Goyeneche, Valeria Helena Rabal
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños La experiencia del aprender actuando. Nuevas formas de leer: la literatura argentina y el teatro independiente marplatense. Resumen  PDF
Estefania Rovera
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La lectura en tiempos de Facebook Resumen  PDF
Mónica Bibbó
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Sólo puede escribir quien sabe leer la vida. Sobre Buenas palabras, malas palabras de Ana María Machado. Resumen  PDF
Lucía Belén Couso, Rocío Malacarne
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Necesaria Montes Resumen  PDF
Carolina Girardin
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños María Teresa Andruetto, un lenguaje que provoca Resumen  PDF
Marianela Valdivia
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Presentación del Dossier n° 6: Los espacios de la voz. Prácticas de lectura en voz alta y narración oral en contextos educativos Resumen  PDF
Marta Negrin
 
Vol. 2, Núm. 4 (2017): Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Presentación del Dossier n° 4: Repensar el canon escolar: obras imprescindibles, lecturas obligatorias y otros textos sugeridos en la enseñanza literaria actual Resumen  PDF
Marinela Pionetti
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS De la Ley al Texto, de ABBA a El Principito. Entrevista con Daniel Link Resumen  PDF
Esteban Prado
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La animación a la lectura en la niñez: subjetividades y consideraciones sobre la experiencia literaria Resumen  PDF
Susana Gómez
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Mezclando territorios en la lectura y escritura del ingresante universitario Resumen  PDF
Diego García Ríos
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Bibliotecas Itinerantes, lecturas y mediadores en contextos de encierro Resumen  PDF
Sergio Frugoni
 
Vol. 3, Núm. 5 (2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Lectura doble: ediciones y reediciones de María Teresa Andruetto en la literatura para niños Resumen  PDF
Rocío Malacarne
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS La mediación editorial en la literatura infantil. Acerca de los vínculos entre libros, escuela y mercado Resumen  PDF
Carolina Tosi
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS El libro álbum: claves para comprender y expandir su potencial estético. Resumen  PDF
Florencia Ortiz
 
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Lectura en voz alta y conversación literaria: experiencias de socializar a través de lo escrito con la voz y los oídos Resumen  PDF
Natalia Silvina Fiore
 
Elementos 1 - 47 de 47

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"