Buscar


 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños La construcción de la memoria desde la ficción Resumen  PDF
Romina Jimena López
 
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños La memoria y la palabra como instrumentos para contar historias Resumen  PDF
Candela Arraigada
 
Vol. 1, Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Leer, escuchar, escribir: cómo contar a los niños la última dictadura Resumen  PDF
Prof. Lucía Belén Couso
 
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños Parecido a la magia Resumen  PDF
Julián Abel Fiscina
 
Vol. 8, Núm. 15 (2022): VOL. 8, NÚM. 15 (diciembre 2022 - junio 2023) Pedagogía de la memoria y Malvinas: abordaje desde la literatura Resumen  PDF
Silvina Barroso, Anahí Cristina Asquinyer, Cristina Andrea Giacobone
 
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) Memoria, imágenes y formación de lectores: un análisis de Quién soy. Relatos sobre identidad, nietos y reencuentros Resumen  PDF
Antonella Temporetti
 
Vol. 7, Núm. 13 (2021): VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022) El desertor (1993) de Marcelo Eckhardt: la primera novela juvenil sobre la guerra de Malvinas o el desafío de resistir el olvido Resumen  PDF
Flavia Lorena Martinez
 
Vol. 5, Núm. 9 (2019) La lectura en tiempos de desigualdad: política y prácticas. Resumen  PDF
Adriana Redondo
 
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS Lectura, memoria y resignificación: una aproximación a la Colección Homenaje Cuentos de Polidoro Resumen  PDF
Adriana García Montero
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"