|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Problematización y conceptualización de las prácticas educativas desde los relatos de experiencias docentes. Un laboratorio para la exploración y la tematización pedagógicas |
Resumen
PDF
|
Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Who lives, who dies, who tells your story? |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora |
Resumen
PDF
|
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
La narrativa pedagógica como estrategia para reconocer desafíos de la ESI: intersticios de la formación docente inicial |
Resumen
PDF
|
José Luis Gómez Chamorro |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas en la conformación del profesorado en red |
Resumen
PDF
|
Jane Adriana Vasconcelos Pacheco Rios |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
La relación con el saber en la formación docente inicial. Estudio narrativo sobre la experiencia de estudiantes del profesorado universitario en letras de la UNSL |
Resumen
PDF
|
Silvia Laura Muñoz |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
Narrativa visual autobiográfica en la formación docente. Una experiencia en el profesorado de educación física |
Resumen
PDF
|
Sebastián Trueba, Carolina Franco |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Estar siendo profes de educación física: las voces del patio en clave narrativa |
Resumen
PDF
|
Paula González |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|