|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables |
Resumen
PDF
|
Maria de Lourdes Moscoso Amador, Fernando Pesántez Avilés |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Enunciar y re-existir: La potencia subjetivante de la enunciación |
Resumen
PDF
|
Luciana Berengeno |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones |
Resumen
PDF
|
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
Trayectorias de formación universitaria de estudiantes con discapacidad: el curriculum universitario interpelado |
Resumen
PDF
|
Bibiana Misischia, Natalia Visotsky, Guadalupe Calio |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Un pincel que pinta un rostro: Álbum de postales artísticas, literarias y pedagógicas en contextos de encierro |
Resumen
PDF
|
Julieta Sbdar Kaplan, Cynthia Bustelo, Inés Ichaso |
|
Elementos 1 - 5 de 5 |
|