UNMDP > Facultad de Humanidades > Publicaciones > Revistas

 

Entramados : educación y sociedad - Año de inicio: 2014 - Periodicidad: 1 por año
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados - ISSN 2422-6459 (en línea)

Editorial: Conmover la enseñanza, estimular la creatividad, defender lo público. La apertura del Profesorado en Ciencias de la Educación como acontecimiento y ambiente epifánico

Luis Porta, Jonathan Aguirre

Resumen


Editorial del dossier

Palabras clave


Profesorado en Ciencias de la Educación; educación pública

Texto completo:

PDF

Referencias


Braidotti, R. (2019) El conocimiento posthumano. Buenos Aires, Gedisa.

Bochner, A.y Ellis, C. (1992). Personal narrative as a social approach to interpersonal communication. Communication Theory, 2(2), 165-172.

Camilloni, A. (2022) Una enseñanza orientada al desarrollo de la creatividad. Santa Fe. Universidad Nacional del Litoral

Couser, G. (1997). Recovering bodies: Illness, disability, and life writing. Madison: University of Wisconsin Press

Denzin, N. (2017) Autoetnografía Interpretativa. Investigación cualitativa, 2(1), 81-90.

Haraway, D. (2022) Cristales, tejidos y campos. Metáforas que conforman embriones. Buenos Aires, Rara Avis.

Jullien, F. (2016). Lo íntimo. Lejos del ruidoso amor. Buenos Aires.El cuenco de plata

Lapoujade, D. (2018). Las existencias menores. Buenos Aires. Editorial Cactus.

Maggio, M. (2016) Enriquecer la enseñanza. Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad. Buenos Aires. Paidós.

Páez Casadiego, Y. (2011). Epifanía y etiología. Ensayos sobre mito y religiosidad griega antigua. Barranquilla: Universidad del Norte.

Porta, L. y Aguirre, J. (2018). Archipiélagos narrativos de una epifanía centenaria. La reforma universitaria desde las voces de los académicos. Revista Latinoamericana de Educación Comparada, 9(13), pp 118-132.

Porta, L. y Ramallo, F. (2022) Los afectos en la investigación: deveniresperformáticos en la educación. Praxis Educativa, 26(2), 1-14.

Skliar, C. y Téllez, M. (2008) Conmover la educación. Ensayos para una pedagogía de la diferencia. Buenos Aires, Noveduc.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.



Copyright (c) 2023 Luis Porta, Jonathan Aguirre

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.



Entramados : educación y sociedad

Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMED) 

Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Mar del Plata.

Correo electrónico: revista.entramados@gmail.com

Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados

Facebook: https://www.facebook.com/Revista-Entramados-educaci%C3%B3n-y-sociedad-105758691098918/?modal=admin_todo_tour

ISSN 2422-6459 (Versión en línea)

La Dirección no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los artículos firmados.
Por correspondencia y/o canje dirigirse a: Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) | Funes 3350 | (B7602AYL) Mar del Plata | Argentina

Indizada en: 
Dialnet http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=23345
Google académico Link
LatinRev http://flacso.org.ar/latinrev/revistas-adheridas/
MIAR http://miar.ub.edu/issn/2422-6459
Journals for Free http://www.journals4free.com/link.jsp?l=47274887
Latindex http://www.latindex.unam.mx/latindex/ficha?folio=24584
RedIb https://www.redib.org/recursos/Record/oai_revista4640-revista-entramados-educaci%C3%B3n-sociedad
LATINOAMERICANA. Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales http://latinoamericanarevistas.org/?p=2476
ERIH PLUS https://kanalregister.hkdir.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=498944
LivRe. Revistas de livre acceso http://www.cnen.gov.br/centro-de-informacoes-nucleares/livre 
 Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas  http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/comunicacion-cientifica/nucleo-basico/revistas-integrantes/ 
DOAJ (Directory of Open Access Journals) 
Link
 
Malena 
Link
 
 CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) 
Link
 
Adherida a: 
 
Esta revista utiliza el Identificador persistente: