Residencias afectivas: experiencias compartidas en el Profesorado de Ciencias de la Educación (UNMDP)
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Aguirre, J. (2022) El rostro humano de las políticas educativas: narrativas del proyecto de formación docente” Polos de Desarrollo”. 1ª Ed. Mar del Plata: EUDEM.
Alves, N; Catelli, J, Carrasco Aguilar, C; Cerullo, N; Furlán, A; Kaplan, C; Korinfeld, D; Mora Oleas, J; Nuñez Caldas, A; Luzón Trujillo, A; Ochoa Reyes, N; Ordoñez, M; Porta, L; Ramallo, F; Rodríguez Gómez, H; Ruiz Muñoz, M; Sandoval Esparza, M; Silva, V; Untoiglich, G. (2018). Emociones, sentimientos y afectos: Las marcas subjetivas de la educación. Buenos Aires, Miño y Dávila.
Brailovsky, D. (2019) Cuidado: gesto ético, práctica de conservación y mirada pública. Pedagogía (entre paréntesis). Novedades Educativas. Buenos Aires.
Cuesta, C (2019). Didáctica de la lengua y la literatura, políticas educativas y trabajo docente. Problemas metodológicos de la enseñanza. Buenos Aires: USAM Edita; Miño y Dávila. Colección Archivos de Didáctica. Serie Fichas de Investigación.
Corona Berkin, S. (2019). Producción horizontal del conocimiento. Universidad de Guadalajara. Editorial Calas.
Flores, G. y Porta, L. (2012): La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en educación superior. Praxis. Universidad Nacional de La Pampa, (16), 115.124. http://www.biblioteca.unlpam.edu.ar/pubpdf/praxis/v16n2a05flores.pdf
Gaggini, P. (2021). “(Des) Protección, deseos detenidos, y pedagogías resurgentes”. Revista Entramados 8, (9), 139-145.
Gaggini, P. (2023) El rostro de la inclusión amorosa en la universidad. Experiencia en la voz de una estudiante. En: Biber, G., De Pauw, C., Di Pasquale, V., Pasqualini, V. (2023) (Comp). IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario: la educación superior como derecho: sentidos, prácticas y apuestas para una agenda de ingreso y permanencia en las universidades públicas. San Luis: Nueva Editorial Universitaria - UNSL, 159-168.
Haraway, D. (2019) Simpoesis. Simbiogénesis y las artes vitales de seguir con el problema. Seguir con el problema. Generar parentesco en el Chthuluceno. Consonni. Bilbao.
Hooks, B. (2021) Enseñar a transgredir. La educación como práctica liberadora. Capitán Swing Libros, S. L. Madrid.
Nicastro, S. (2006) Revisitar la mirada sobre la escuela. exploraciones acerca de lo ya sabido. Homo Sapiens Ediciones. Rosario.
Rattero, C. (2009). Artistas de lo nimio. Boletín Informativo de la Dirección de Educación Superior del CGE. ER, 9, 9-11.
Skliar, C. (2009) Educar la mirada. Entrevista publicada a Sin puntero, (3). Disponible en línea: http://laescuelaylosjovenes.blogspot.com.br/search/label/Educar%20la%20mirada
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Paula Valeria Gaggini
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Mar del Plata. Correo electrónico: revista.entramados@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados ISSN 2422-6459 (Versión en línea) | |
La Dirección no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los artículos firmados. | |
Indizada en: | |
Dialnet http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=23345 | |
Google académico Link | |
LatinRev http://flacso.org.ar/latinrev/revistas-adheridas/ | |
MIAR http://miar.ub.edu/issn/2422-6459 | |
Journals for Free http://www.journals4free.com/link.jsp?l=47274887 | |
Latindex http://www.latindex.unam.mx/latindex/ficha?folio=24584 | |
RedIb https://www.redib.org/recursos/Record/oai_revista4640-revista-entramados-educaci%C3%B3n-sociedad | |
LATINOAMERICANA. Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales http://latinoamericanarevistas.org/?p=2476 | |
ERIH PLUS https://kanalregister.hkdir.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=498944 | |
LivRe. Revistas de livre acceso http://www.cnen.gov.br/centro-de-informacoes-nucleares/livre | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/comunicacion-cientifica/nucleo-basico/revistas-integrantes/ | |
DOAJ (Directory of Open Access Journals) Link | |
Malena Link | |
CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) Link | |
Adherida a: | |
Esta revista utiliza el Identificador persistente: | |