Número | Título | |
Vol. 2, Núm. 3 (2022) | Enunciar y re-existir: La potencia subjetivante de la enunciación | Resumen PDF |
Luciana Berengeno | ||
Vol. 1, Núm. 2 (2021) | Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables | Resumen PDF |
Maria de Lourdes Moscoso Amador, Fernando Pesántez Avilés | ||
Vol. 2, Núm. 3 (2022) | Trayectorias de formación universitaria de estudiantes con discapacidad: el curriculum universitario interpelado | Resumen PDF |
Bibiana Misischia, Natalia Visotsky, Guadalupe Calio | ||
Vol. 1, Núm. 2 (2021) | La universidad en el mientras tanto: Experiencias de pasillo y otras desestabilizaciones | Resumen PDF |
Paula Anahí González, Matías Baigorria, María Marta Yedaide | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"