|
Número |
Título |
|
Vol. 8, Núm. 9 (2021) |
¿La inclusión educativa como intrusa? Diálogos entre estudiantes y formadores del nivel superior en el marco de una investigación |
Resumen
PDF
|
Carmen Belén Godino, María Luján Montiveros |
|
Núm. 2 (2015) |
Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Narrativa autobiográfica: Subjetividad y Experiencia en la investigación educativa |
Resumen
PDF
|
Jonás Bergonzi Martínez |
|
Núm. 1 (2014) |
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo |
Resumen
PDF
|
Raúl Armando Menghini |
|
Vol. 8, Núm. 10 (2021) |
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. |
Resumen
PDF
|
Nicolas Braun |
|
Núm. 2 (2015) |
a formación docente y la educación sexual integral en la UNLPam |
Resumen
PDF
|
Silvia Siderac |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|