Buscar


 
Número Título
 
Vol. 9, Núm. 12 (2022) Identidades profesionales en los docentes de taller de la escuela secundaria técnica argentina Resumen  PDF
María Marta Yedaide, Viviana Elisa Barnes Castilla, Rosario Barniú
 
Vol. 9, Núm. 11 (2022) Los Jóvenes Universitarios de Hoy: Sociabilidad y Proyección de Futuro Resumen  PDF
Irene Leonor Bucci, Juan José Escujuri
 
Núm. 2 (2015) Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Núm. 1 (2014) Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria Resumen  PDF
María Teresa Alcalá, Patricia Belén Demuth, Marlene Paola Quintana
 
Núm. 1 (2014) Docentes Memorables en la UNMDP: metáforas que construyen identidad Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Vol. 10, Núm. 14 (2023) Formación docente y educación superior como derecho humano: Interrogantes en torno a la identidad profesional docente de formadores Resumen  PDF
Claudia De Laurentis
 
Vol. 9, Núm. 12 (2022) Narrativa de sí: conceptos e ideas que ayudan a recorrer su construcción conceptual Resumen  PDF
Marcelo Alejandro Alegre, Luis Gabriel Porta Vazquez
 
Núm. 3 (2016) Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés Resumen  PDF
Zelmira Álvarez
 
Núm. 2 (2015) El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés Resumen  PDF
María Cristina Sarasa
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"