|
Número |
Título |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2024) |
El inicio de la vida profesional a través de relatos de futuros Maestros Técnicos en Construcción |
Resumen
PDF
|
Cecilia Harriett Núñez |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Narrar el currículum en y desde la formación inicial docente en Argentina: Recorridos formativos para una praxis transformadora |
Resumen
PDF
|
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luis Porta |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Comentarios del simposio internacional narrativas de experiencia, saber pedagógico y oficio de enseñar: Redes de investigación-formación docente en américa latina |
Resumen
PDF
|
Carolina Morgado, Maria Helena Da Silva Reis Santos, Aline Dorneles |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2023) |
La composición de entramados narrativos para habitar los relatos de la historia. Imbricaciones de la práctica docente |
Resumen
PDF
|
Maria Concepción Galluzzi |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Herramientas pedagógico-didácticas generadas por la práctica docente en los escenarios producidos por la pandemia |
Resumen
PDF
|
Cintia Daniela Rodríguez Garat, Silvia Susana Casas, Candela Orellano, María Florencia Cánepa |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2023) |
Desafíos de la práctica docente. Trazas de la biografía escolar de profesoras de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México |
Resumen
PDF
|
Marcela Calvete, Silvia Branda, Mercedes Sempé |
|
Vol. 1, Núm. 1 (2021) |
Acompañamiento como asesor académico en la construcción de documentos de titulación en estudiantes normalistas |
Resumen
PDF
|
Carlos Enrique Ramírez Genovez |
|
Elementos 1 - 7 de 7 |
|