|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 2 (2021) |
Trayectorias académicas de pedagogas investigadoras en la UNAM |
Resumen
PDF
|
Jesús Carlos González Melchor |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
El enfoque biográfico-narrativo y el estudio de las trayectorias estudiantiles universitarias. Dimensiones epistemológicas y metodológicas |
Resumen
PDF
|
Pablo Daniel Vain |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2022) |
La narrativa en la formación del maestro técnico en construcción: Presentación de una experiencia |
Resumen
PDF
|
Cecilia Harriett Núñez |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
Gestos, deseos y profundidades que sublevan: narrativa(s), ciudadanía(s), comunidad(es), política(s) y derecho a la educación superior |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Vol. 2, Núm. 4 (2022) |
Virtualidad y Pedagogía del desaprender: Un camino entre narrativas |
Resumen
PDF
|
Geraldina Goñi, Jonás Ezequiel Bergonzi Martinez |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2024) |
¿Quién dijo que la universidad es solo para pensar? Una investigación narrativa con la maestría en plastilina |
Resumen
PDF
|
Claudia Blanco |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|