| Número | Título | |
| Vol. 10, Núm. 14 (2023) | Formación docente y educación superior como derecho humano: Interrogantes en torno a la identidad profesional docente de formadores | Resumen PDF |
| Claudia De Laurentis | ||
| Núm. 1 (2014) | Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria | Resumen PDF |
| María Teresa Alcalá, Patricia Belén Demuth, Marlene Paola Quintana | ||
| Núm. 2 (2015) | El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés | Resumen PDF |
| María Cristina Sarasa | ||
| Elementos 1 - 3 de 3 | ||
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"
/Downloads/Entramados%20Número%2017%20%20Enero-Junio%202025%20(1)-1_page-0001.jpg)
-1_page-0001.jpg)












.png)


