|
Número |
Título |
|
Vol. 9, Núm. 12 (2022) |
Identidades profesionales en los docentes de taller de la escuela secundaria técnica argentina |
Resumen
PDF
|
María Marta Yedaide, Viviana Elisa Barnes Castilla, Rosario Barniú |
|
Vol. 10, Núm. 14 (2023) |
Formación docente y educación superior como derecho humano: Interrogantes en torno a la identidad profesional docente de formadores |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Núm. 2 (2015) |
Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Núm. 1 (2014) |
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria |
Resumen
PDF
|
María Teresa Alcalá, Patricia Belén Demuth, Marlene Paola Quintana |
|
Núm. 1 (2014) |
Docentes Memorables en la UNMDP: metáforas que construyen identidad |
Resumen
PDF
|
Claudia De Laurentis |
|
Núm. 3 (2016) |
Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés |
Resumen
PDF
|
Zelmira Álvarez |
|
Núm. 2 (2015) |
El desarrollo del capital narrativo en la formación inicial de profesores de inglés |
Resumen
PDF
|
María Cristina Sarasa |
|
Elementos 1 - 7 de 7 |
|