Poesía para niñas, niños y jóvenes: producción y mediación
Resumen
Presentación del dossier 17 “Poesía para niñas, niños y jóvenes: producción y mediación” coordinado por el Dr. Felipe Munita.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bajour, C. (2009). Oír entre líneas: el valor de la escucha en las prácticas de lectura. Bogotá: Asolectura.
Córdova, A. (coord.) (2019): Renovar el asombro. Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español. Ediciones Universidad de Castilla La Mancha: Cuenca.
Neira, R. (2012). Poesía e imágenes: una nueva modalidad de álbum ilustrado. Lenguaje y textos, 35, 131-138.
Sigvardsson, A. (2017). Teaching poetry reading in secondary education: Findings from a systematic literature review. Scandinavian Journal of Educational Research, 61(5), 584-599.
Styles, M.; Joy, L. & Whitley, D. (eds.) (2010). Poetry and childhood. Stoke on Trent: Trentham Books.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/