Políticas de educación docente situadas. Una necesidad para la disputa de sentidos.
Resumen
La educación docente es parte de un complejo entramado de políticas públicas estatales que no solo se circunscriben al sector educativo en general o al ámbito docente en particular sino que también se entraman con aquellas políticas que dan cuenta, estructuralmente, del proyecto de país que se quiera desplegar. En tiempos actuales en donde tienden a reaparecer discursos y prácticas que recrean posicionamientos neoconservadores en educación, consideramos que poner en debate las políticas docentes estimulando su situacionalidad y horizontalidad se vuelve una necesidad y una práctica de resistencia en pos de disputar sentidos sobre la educación de maestros y profesores.
Texto completo:
PDFEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea) se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
Indizada en: | |
CCPP Catálogo Colectivo de Publicaciones Periódicas http://ccpp.caicyt.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=149451 | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, Caicyt http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/revista-de-educacion/ | |
Google académico (en proceso de actualización) | |
Latindex https://www.latindex.org/latindex/ficha/14316 | |
Redib http://redib.org/Record/oai_revista1003-revista-de-educaci%C3%B3n | |
REUN https://www.reun.com.ar/ | |
DOAJ Link/ | |
Capes Qualis Link/ | |
Journals for Free Link/ | |
Latinoamericana (Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales) Link/ | |
ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences) Link/ | |
ROAD (Directory of Open Acces Scholarly Resources) Link/ | |
Directory of Research Journals Indexing (DRJI) Link/ | |
LatinRev Link/ | |
Esta revista utiliza el Identificador Persistente | |