Editorial: Conmover la enseñanza, estimular la creatividad, defender lo público. La apertura del Profesorado en Ciencias de la Educación como acontecimiento y ambiente epifánico
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Braidotti, R. (2019) El conocimiento posthumano. Buenos Aires, Gedisa.
Bochner, A.y Ellis, C. (1992). Personal narrative as a social approach to interpersonal communication. Communication Theory, 2(2), 165-172.
Camilloni, A. (2022) Una enseñanza orientada al desarrollo de la creatividad. Santa Fe. Universidad Nacional del Litoral
Couser, G. (1997). Recovering bodies: Illness, disability, and life writing. Madison: University of Wisconsin Press
Denzin, N. (2017) Autoetnografía Interpretativa. Investigación cualitativa, 2(1), 81-90.
Haraway, D. (2022) Cristales, tejidos y campos. Metáforas que conforman embriones. Buenos Aires, Rara Avis.
Jullien, F. (2016). Lo íntimo. Lejos del ruidoso amor. Buenos Aires.El cuenco de plata
Lapoujade, D. (2018). Las existencias menores. Buenos Aires. Editorial Cactus.
Maggio, M. (2016) Enriquecer la enseñanza. Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad. Buenos Aires. Paidós.
Páez Casadiego, Y. (2011). Epifanía y etiología. Ensayos sobre mito y religiosidad griega antigua. Barranquilla: Universidad del Norte.
Porta, L. y Aguirre, J. (2018). Archipiélagos narrativos de una epifanía centenaria. La reforma universitaria desde las voces de los académicos. Revista Latinoamericana de Educación Comparada, 9(13), pp 118-132.
Porta, L. y Ramallo, F. (2022) Los afectos en la investigación: deveniresperformáticos en la educación. Praxis Educativa, 26(2), 1-14.
Skliar, C. y Téllez, M. (2008) Conmover la educación. Ensayos para una pedagogía de la diferencia. Buenos Aires, Noveduc.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Luis Porta, Jonathan Aguirre
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Mar del Plata. Correo electrónico: revista.entramados@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados ISSN 2422-6459 (Versión en línea) | |
La Dirección no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los artículos firmados. | |
Indizada en: | |
Dialnet http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=23345 | |
Google académico Link | |
LatinRev http://flacso.org.ar/latinrev/revistas-adheridas/ | |
MIAR http://miar.ub.edu/issn/2422-6459 | |
Journals for Free http://www.journals4free.com/link.jsp?l=47274887 | |
Latindex http://www.latindex.unam.mx/latindex/ficha?folio=24584 | |
RedIb https://www.redib.org/recursos/Record/oai_revista4640-revista-entramados-educaci%C3%B3n-sociedad | |
LATINOAMERICANA. Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales http://latinoamericanarevistas.org/?p=2476 | |
ERIH PLUS https://kanalregister.hkdir.no/publiseringskanaler/erihplus/periodical/info.action?id=498944 | |
LivRe. Revistas de livre acceso http://www.cnen.gov.br/centro-de-informacoes-nucleares/livre | |
Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/comunicacion-cientifica/nucleo-basico/revistas-integrantes/ | |
DOAJ (Directory of Open Access Journals) Link | |
Malena Link | |
CIRC (Clasificación Integrada de Revistas Científicas) Link | |
Adherida a: | |
Esta revista utiliza el Identificador persistente: | |