La animación a la lectura en la niñez: subjetividades y consideraciones sobre la experiencia literaria
Resumen
Motivar a leer conlleva una implicancia subjetiva. Cada niñez es diferente, y cada lectura se hace desde su sí–mismo. El Propale mantiene esa consigna como eje de sus propuestas en los últimos años, que son releídas desde una consideración biopolítica, ya que aprendimos desde las Ciencias Sociales a incorporar esta mirada que revisa cómo aporta a una reflexión situada.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2019 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños es una revista del Grupo de Investigaciones en Educación y Lenguaje radicado en el CELEHIS (Centro de Letras Hispanoamericanas) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. ISSN 2525-0493 Correo electrónico: revistacatalejos@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos Se encuentra baj |