|
Número |
Título |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Análisis de las consignas de lectura literaria para enseñar a distancia. Algunos aportes para la formación docente |
Resumen
PDF
|
María Dapino, Agustina Peláez, Florencia Bajo Isusi |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2019) |
La lectura literaria en el centro de la cuestión. Entrevista a Patricia Bustamante |
Resumen
PDF
|
Constanza Fuertes |
|
Vol. 8, Núm. 16 (2023): VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023) |
Reflexiones acerca de la teoría literaria en la práctica docente |
Resumen
PDF
|
Micaela Belén Lumia |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Leer, escuchar y escribir rap en la formación de Profesores en Educación Primaria: el rap como dispositivo para la enseñanza de la poesía |
Resumen
PDF
|
María Agustina Arias |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Álbum, lectura y conversación literaria: una invitación a pensar los modos de entrada a la literatura |
Resumen
PDF
|
Martina Fittipaldi |
|
Vol. 4, Núm. 8 (2019): (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La conversación literaria como oportunidad para formar lectores que construyan sentidos |
Resumen
PDF
|
Romina Flavia Sonzini |
|
Vol. 10, Núm. 19 (2024): Vol. 10 Nro. 19 |
Notas para enseñar a leer literatura: construir sentidos en el marco de la ESI |
Resumen
PDF
|
Lucía Litvak |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Lectura y conversación literaria en la formación docente. Recorridos lectores con libros álbum |
Resumen
PDF
|
Flavia M. Godnic |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
“Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil |
Resumen
PDF
|
Felipe Munita |
|
Vol. 7, Núm. 14 (2022): VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022) |
Niños que hablan de libros. Una reflexión sobre el aprendizaje de la literatura, la escucha y la conversación |
Resumen
PDF
|
Juan Mata |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Lectura en voz alta y conversación literaria: experiencias de socializar a través de lo escrito con la voz y los oídos |
Resumen
PDF
|
Natalia Silvina Fiore |
|
Elementos 1 - 11 de 11 |
|