Directorxs asociadxs
- Dr. Luis Porta, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Daniel Hugo Suarez, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Secretarix
- Dr. Sebastian Trueba, Grupo de Investigación en Escenarios y Subjetividades Educativas, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Paula González, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del plata, Argentina
Comité editorial
- Claudia De Laurentis, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Agustina Argnani, Universidad de Buenos Aires, Argentina
- Dr. Francisco Ramallo, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Paula Dávila, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Comité de redacción
- Danise Grangeiro, Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de Rosario, Brasil
- Jonathan Ezequiel Aguirre, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, CONICET, Argentina
- Silvia Adriana Branda, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Yanina Caressa, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Comité de referato internacional
- Ana Arevalo, Universidad de Chile, Chile
- Analía Leite, Universidad de Málaga, España
- Andrea Alliaud, Universidad de Buenos Aires, Argentina
- Jesús Domingo Segovia, Universidad de Granada, España
- Leonor Arfuch, Universidad de Buenos Aires, Argentina
- Manuel Fernandez Cruz, Universidad de Granada, España
- Maria Passeggi, Universidad Federal de Rio Grande do Norte, Brasil
- María Cristina Sarasa, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- María Abrahao, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil
- Mauricio Nunez, Universidad de Chile, Chile
- Claudio Urbano, Universidad Nacional de Villa María, Argentina
- Nilda Alves, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil
- Silvia Grinberg, Universidad Nacional de San Martín, Argentina
- José Yuni, Universidad Nacional de Catamarca, Argentina
- Jorge Luiz da Cunha, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil
- José Contreras, Universidad de Barcelona, España
- Ines Braganca, Universidade Estadual de Campinas, Brasil
- Dra. María Cristina Martínez, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- José Antonio Serrano Castañeda, Universidad Pedagógica Nacional, México
- Ignacio Rivas Flores, Universidad de Málaga, España
- Elizeu de Souza, Universidade do Estado da Bahia, Brasil
- Fernando Carlos Avendaño, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
- Dra. Sonia Bazán, Centro de Estudios Históricos, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Gabriel Murillo, Universidad de Antioquia, Colombia
- Herve Breton, Universidad de Tours, Francia
- Caterina Benelli, Università degli Studi di Messina, Italia
- Christine Delory, Université Sorbonne Paris Nord, Francia
- María Marta Yedaide, Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Edición formato electrónico
- Mg. Federico Manuel Ayciriet, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
- Prof. Ornela Barone Zallocco, Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMEd), Grupo Investigaciones Educativas y Estudios Culturales (GIIEC), Universidad Nacional de Mar del Plata., Argentina