Equipo editorial

Directorxs asociadxs

  1. Dr. Luis Porta, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  2. Daniel Hugo Suarez, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Secretarix

  1. Dr. Sebastian Trueba, Grupo de Investigación en Escenarios y Subjetividades Educativas, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  2. Paula González, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del plata, Argentina

Comité editorial

  1. Claudia De Laurentis, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  2. Agustina Argnani, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  3. Dr. Francisco Ramallo, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  4. Paula Dávila, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Comité de redacción

  1. Danise Grangeiro, Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de Rosario, Brasil
  2. Jonathan Ezequiel Aguirre, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, CONICET, Argentina
  3. Silvia Adriana Branda, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  4. Yanina Caressa, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Comité de referato internacional

  1. Ana Arevalo, Universidad de Chile, Chile
  2. Analía Leite, Universidad de Málaga, España
  3. Andrea Alliaud, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  4. Jesús Domingo Segovia, Universidad de Granada, España
  5. Leonor Arfuch, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  6. Manuel Fernandez Cruz, Universidad de Granada, España
  7. Maria Passeggi, Universidad Federal de Rio Grande do Norte, Brasil
  8. María Cristina Sarasa, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  9. María Abrahao, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil
  10. Mauricio Nunez, Universidad de Chile, Chile
  11. Claudio Urbano, Universidad Nacional de Villa María, Argentina
  12. Nilda Alves, Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil
  13. Silvia Grinberg, Universidad Nacional de San Martín, Argentina
  14. José Yuni, Universidad Nacional de Catamarca, Argentina
  15. Jorge Luiz da Cunha, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil
  16. José Contreras, Universidad de Barcelona, España
  17. Ines Braganca, Universidade Estadual de Campinas, Brasil
  18. Dra. María Cristina Martínez, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  19. José Antonio Serrano Castañeda, Universidad Pedagógica Nacional, México
  20. Ignacio Rivas Flores, Universidad de Málaga, España
  21. Elizeu de Souza, Universidade do Estado da Bahia, Brasil
  22. Fernando Carlos Avendaño, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
  23. Dra. Sonia Bazán, Centro de Estudios Históricos, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  24. Gabriel Murillo, Universidad de Antioquia, Colombia
  25. Herve Breton, Universidad de Tours, Francia
  26. Caterina Benelli, Università degli Studi di Messina, Italia
  27. Christine Delory, Université Sorbonne Paris Nord, Francia
  28. María Marta Yedaide, Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina

Edición formato electrónico

  1. Mg. Federico Manuel Ayciriet, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
  2. Prof. Ornela Barone Zallocco, Centro de Investigaciones Multidisciplinarias en Educación (CIMEd), Grupo Investigaciones Educativas y Estudios Culturales (GIIEC), Universidad Nacional de Mar del Plata., Argentina