|
Número |
Título |
|
Vol. 6, Núm. 12 (2021): VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021) |
Reflexiones en torno a la dimensión estética y el didactismo en publicaciones recientes de literatura infantil con perspectiva de género |
Resumen
PDF
|
Julia Estela Alcaín, Susana Mabel Bahamonde |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2018): (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Las reglas del juego o cuando las palabras toman la escena |
Resumen
PDF
|
Carla Maria Indri |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
El juego dramático como oportunidad en la clase de Literatura y Prácticas del Lenguaje |
Resumen
PDF
|
Eugenia Fernández |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2020): VOL. 5, NÚM. 10 (2020) |
La cuestión del canon en la didáctica de la teoría literaria |
Resumen
PDF
|
Graciela Mayet |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2018): VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
Contar cuentos en el nivel inicial |
Resumen
PDF
|
María Andrea Dominella |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
La tecnología entre los pliegues de la palabra |
Resumen
PDF
|
Miriam Kap |
|
Vol. 2, Núm. 3 (2016): Vol. 2, Núm. 3 (Diciembre, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños |
Parecido a la magia |
Resumen
PDF
|
Julián Abel Fiscina |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2020): VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS |
La horrible consecución de fines útiles |
Resumen
PDF
|
Marcela Carranza |
|
Elementos 1 - 8 de 8 |
|