Información para autores/as

¿Está interesado en hacer una presentación a esta revista? Le recomendamos que revise la sección "Acerca de la revista" de nuestra política, así como las "Pautas para el autor".

Los autores deben registrarse en la revista para poder enviarlos. Complete todos los campos requeridos (marcados con un asterisco) y aquellos cuya información desea divulgar. Entre estos, "filiación" [1], "país" y "resumen biográfico" son obligatorios. No olvide registrarse como "autor" en "Registrarse como", donde elegirá sus roles. Luego haga clic en "registrarse". Esto finalizará el proceso de registro en el sitio. Le recomendamos que se registre con un correo electrónico que use regularmente porque todas las comunicaciones se enviarán a esa dirección; Del mismo modo, no debería pertenecer a Hotmail ya que la plataforma no lo toma.

Si ya está registrado, puede simplemente identificarse, elegir el rol de "autor" y comenzar el proceso de 5 pasos para enviar. Para depositar el archivo de trabajo, debe marcar la opción "Buscar" (se abrirá un enlace en las carpetas de la PC desde donde se debe seleccionar el archivo), luego "Cargar" y "Guardar y continuar".

Para garantizar una evaluación anónima, recuerde enviar su artículo sin sus datos personales, y en "archivos adicionales" (paso 4), cargue un archivo con sus datos como se indica en las Pautas para autores.

Cualquier consulta, póngase en contacto con estudiosdeteorialiteraria@gmail.com

 

[1] Se solicita afiliación institucional para seguir el siguiente modelo (según corresponda): Centro de Investigación, Nombre de la Universidad sin abreviación. Por ejemplo: CONICET, Universidad Nacional de Mar del Plata.