General Papers
LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES | |
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra |
LA EXPERIENCIA DE ADSCRIPTO: ENTRE LA LEGITIMACIÓN Y DESACRALIZACIÓN PROFESORAL | |
Veronica Ojeda, Luciana Salandro |
GRUPOS DE EXPERIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE ESCOLAS QUILOMBOLAS | |
Iris Verena Oliveira, Jarama Santos |
ADULTOS MAYORES: SENTIDOS Y MODOS DE TRANSITAR EL APRENDIZAJE EN LA ADULTEZ MAYOR. ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL PUNQAM EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES | |
Rosana Scialabba |
EL DISPOSITIVO NARRATIVO Y LA EMERGENCIA DEL LENGUAJE DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA LITERARIA. EL CASO DE LA DIDÁCTICA ESPECÍFICA DEL PROFESORADO EN LETRAS | |
Claudia Segretin |
IDENTIDAD DOCENTE EN ADSCRIPTOS DEL ÁREA CULTURAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP: UN ESTUDIO INTERPRETATIVO | |
Daniela Solis, Mercedes Sempe |
CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP) | |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
PROCESO DE DOCUMENTACIÓN NARRATIVA EN TORNO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN | |
Rolando Soto |