Escribir literatura en primer año: reescritura de cuentos acumulativos en momentos de la alfabetización inicial
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Goldin, D. (2001). La palabra escrita y la invención de la infancia. Paidós.
Kaufman, A., & Lerner, D. (2015). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. Fondo de Cultura Económica.
Kasza, K. (1991). El estofado del lobo (M. Guhl, Trad.). Ediciones Santillana.
Lerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. Fondo de Cultura Económica.
Teberosky, A. (1982). Aprendizaje de la lengua escrita: una perspectiva constructivista. Editorial Gedisa.
Teberosky, A., & Tolchinsky, L. (1992). Más allá de la alfabetización. Infancia y Aprendizaje, 58, 5–13. https://doi.org/10.1080/02103702.1992.10822302
Torres, M. (2016). La literatura en la alfabetización inicial. Editorial Homo Sapiens.
Torres, M. (2018). Prácticas de lectura y escritura en la alfabetización inicial. Editorial Homo Sapiens.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2025 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/












