Editorial
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Andruetto, M. T. (2015). La lectura, otra revolución. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Barthes, R. (1996). El susurro del lenguaje. Buenos Aires: Paidós.
Bernasconi, P. (2013). La verdadera explicación. Buenos Aires: Sudamericana.
Gerbaudo, A. (2013) Algunas categorías y preguntas para el aula de literatura. Alabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura (2013) (7)
López, ME. (abril 2024). Construir las condiciones para la interacción literaria. IV Jornada Internacional Dispositivos de Investigación de del campo de la literatura para niños, niñas y jóvenes y las prácticas lectoras. Organizada por la RED TAPIZ. LITERATURA PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES, de las Cátedras Enseñanza de la literatura (UNC), Literatura infantil y juvenil (UNT), Didáctica de la Lengua y la Literatura II (UNRN) y Literatura infantil y juvenil (Dpto CDLI- FH-UNMdP). (ORTIZ, F., GARCÍA, L., RODRÍGUEZ, N., CAÑÓN, M.), abril de 2023. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=s_t4VG_CSfQ&t=5184s&ab_channel=GRIEL
Sadin, E. (2024). La vida espectral. Buenos Aires: Caja negra.
Vallejo, I. (2023). Manifiesto por la lectura. España: Siruela.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2024 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/