Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas
Resumen
Sadobe, R. (junio, 2023). “Lo que no tiene medida: reseña sobre Uno que dé miedo. El género de terror en la escuela”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura parav niños, 16 (8), pp. 196 – 200
Ottolenghi, D. (junio, 2023). “Una brújula para leer en la v.irtualidad. Reseña de Lectura+Mundo digital+Enseñanza. (Re)pensar hoy las prácticas lectoras en el nivel inicial, primario y secundario”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 16 (8), pp. 201 –206.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Burbules, N. y T. Callister (2008). Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Buenos Aires: Granica.
Cassany, D. (2015). Redes sociales para leer y escribir. Bañales G, Vega N, Castelló M.En Enseñar a leer ya escribir en la educación superior: manual de buenas prácticas basadas en la investigación (pp. 186-208). México: Editorial Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Lluch, G. (2022). #LecturaPapelPantalla (Leer_Escribir no. 2) (1.a ed.). Coedco.
Márquez Hermosillo, M. M. y Valenzuela González, J. R. (2018). Leer más allá de las líneas. Análisis de los procesos de lectura digital desde la perspectiva de la literacidad. Sinéctica, (50).
Sardi, V. (2014). Lecturas fronterizas: jóvenes y prácticas de lectura. EN: H. Moreno,S. García, y V. Sardi. Lectores, libros, lecturas. Cambios en las prácticas y hábitos de lectura. Buenos Aires: Secretaría de Cultura de la Nación. pp. 65-84. Disponible en:
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.692/pm.692.pdf
Sued, G. (2016). Formas distantes de ver youtube: una exploración por la comunidad booktube. Virtualis, 7(14), 90-112.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/