Reflexiones acerca de la teoría literaria en la práctica docente
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Agamben, G. (2014). Qué es un dispositivo. CABA: Adriana Hidalgo editora.
Bajour, C. (2016). Estrategias de distancia e intercambio entre palabra e imagen. En La orfebrería del silencio. La construcción de lo no dicho en los libros-álbum. Córdoba: Comunicarte.
Bajtín, M. (1994). La cultura popular en la Edad Media y en el Renacimiento. El contexto de François Rabelais. Buenos Aires: Alianza.
Bombini, G. (2006). Prácticas de lectura. Una perspectiva sociocultural. En Lengua y literatura. Prácticas de enseñanza, perspectivas y propuestas. Santa Fe: UNL.
Carranza, M. (marzo, 2007). Algunas ideas sobre la selección de textos literarios. Revista Imaginaria. 202. Recuperado de: http://www.imaginaria.com.ar/20/2/seleccion-de-textos-literarios.htm
Gerbaudo, A. (2011). El docente como autor del curriculum. Una reinstalación política y teórica necesaria. En La lengua y la literatura en la escuela secundaria. Rosario: Homo Sapiens.
Jakobson, R. (1975). XIV. Lingüística y poética. En Ensayos de lingüística general. Barcelona: Seix Barral.
Melo Arévalo, P. (agosto, 2014). Procesos de comprensión y producción de textos multimodales a través del libro álbum. Folios de Humanidades y pedagogía. 2. Recuperado de: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2555/2368
Piacenza, P. (2012) Lecturas obligatorias. En Lengua y literatura. Teorías, formación docente y enseñanza. Buenos Aires: Biblos.
Rosa, N. (2006). Una lengua díscola. En Relatos críticos: cosas animales discursos. Argentina: Santiago Arcos Editor.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/