¿Es posible aprender a través de juegos teatrales?: Reflexiones acerca del cuerpo y el movimiento en las planificaciones del Nivel Primario
Resumen
Este artículo propone una reflexión acerca de la incorporación de experiencias estéticas y juegos teatrales en el marco de las planificaciones de Lengua en el Nivel Primario. El recorrido anecdótico y poético que se plantea intenta vincular lo que acontece en las aulas de primaria con la formación que reciben los futuros maestros en los Institutos de Formación
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Edwards, V. (1994) Las formas de conocimiento en el aula, en: Rockwell, Elsie –coord- La escuela cotidiana. México: FCE
Stokoe, P. (1990) Expresión corporal. Arte, salud y educación. Buenos Aires: Humanitas
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños es una revista del Grupo de Investigaciones en Educación y Lenguaje radicado en el CELEHIS (Centro de Letras Hispanoamericanas) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. ISSN 2525-0493 Correo electrónico: revistacatalejos@gmail.com Web: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos
|