|
Número |
Título |
|
Núm. 2 (2020) |
Acto Negro |
Resumen
PDF
|
Liliana Bodoc, Galileo Bodoc |
|
Núm. 3 (2020) |
El trabajo del investigador-artista |
Resumen
PDF
|
Mónica Bueno |
|
Núm. 2 (2020) |
Trilogía Mendocina Suburbana: torsiones de la disidencia sexo-genérica en contextos de marginación social |
Resumen
PDF
|
Ezequiel Lozano |
|
Núm. 12 (2025) |
La revolución modernista en el escenario: una introducción a Café, de Mário de Andrade |
Resumen
PDF
|
Carlos Moacir Vedovato Junior, Leandro Pasini |
|
Núm. 11 (2024) |
Con ganas de renovarlo todo. Entrevista a Guillermo Yanícola |
Resumen
PDF
|
Jessica Grimaldi |
|
Núm. 11 (2024) |
Tras los ecos del tambor: arte japonés contemporáneo |
Resumen
PDF
|
Florencia Montenegro |
|
Núm. 10 (2024) |
Más allá del criollismo: emergencia de un nuevo drama social y su espectador implícito en “Jesús Nazareno” (1902), de Enrique García Velloso |
Resumen
PDF
|
Jorge Dubatti |
|
Núm. 9 (2023) |
Política del arte, estética de la política. El teatro comunitario en Patagonia Austral |
Resumen
PDF
|
Marcela Arpes, Natalia Michniuk |
|
Núm. 8 (2023) |
Cartografías teatrales. Episodio Antonio Mónaco |
Resumen
PDF
|
José Luis Britos |
|
Núm. 7 (2022) |
Tres Miradas: Una experiencia del Teatro Tucumano: El caso de Los Prójimos de Carlos Gorostiza |
Resumen
PDF
|
Juan Carlos Malcun |
|
Núm. 6 (2022) |
El teatro y la Guerra de Malvinas: un mirador para las representaciones de la historia |
Resumen
PDF
|
Ricardo Dubatti |
|
Núm. 5 (2021) |
La estaca donde se ató mi destino. Entrevista a Pompeyo Audivert |
Resumen
PDF
|
Milena Bracciale |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|