Escribir la práctica: un recorrido posible. Relato de la experiencia escritural en el proceso de formación docente en el Profesorado de Letras de la FFHA, UNSJ
Resumen
En las cátedras de Didáctica e Investigación Educativa en Lengua y Literatura I y Práctica Docente I de la FFHA, UNSJ, surgeuna propuesta denominada Escritura de, en, sobre y para la práctica destinada a les estudiantes en vinculación con cada momento del recorrido de sus residencias en las escuelas secundarias. En este trabajo exponemos el proceso escritural diseñado y los objetivos de diversos géneros y formatos solicitados a partir de concebir que la escritura alberga un potencial epistémico (Carlino, 2003, p, 3).
La generación de materiales escritos permite registrar y sistematizar saberes a partir de las tareas de investigación, planificación, producción involucradas en
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/