Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas
Resumen
“Investigaciones orientadas al sistema educativo. Reseña de la colección de publicaciones realizadas por INVELEC (CONICET/UNT) en el marco del Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE) 'Estrategias para la inclusión socioeducativa'”, por Silvia Camuña y Ricardo J. Kaliman
“El arte de ser mediador en la escuela. Una reseña de El arte de dar clase (según un lingüista), de Daniel Cassany”, por María Belén Salgado
“Mujer rebelde celebra lo diverso. Reseña de Ecos de la lengua de María Teresa Andruetto”, por Lucrecia López
“Reseña de Yo mediador (a). Mediación y formación de lectores, de Felipe Munita”, por Cecilia Bajour
Texto completo:
PDFReferencias
Eco, Umberto. (1987). Lector in fabula. La cooperación interpretativa en el texto narrativo. Barcelona: Lumen.
Andruetto, M. T. (2021). Ecos de la lengua. Ilustraciones El Esperpento. Córdoba: Ediciones de la terraza.
Andruetto, M. T. (2009). Hacia una literatura sin adjetivos. Córdoba: Comunicarte.
Montes, G. (2006). La gran ocasión. La escuela como sociedad de lectura. Buenos Aires: M.E.C.yT., Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente. Plan Nacional de Lectura. Ministerio de Educación.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2022 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/