Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas
Resumen
- “De colores y tesoros. Reseña de Itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina. Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990, escrito por Laura Rafaela García.”, por Laura Codaro. (p. 230- 235).
- “Guía para entender la evolución del libro en su materialidad. Reseña de El libro expandido, de Amaranth Borsuk”, por Clara Lucifora (pp. 236 – 241).
- “Entre el mundo de los textos y los mundos de los lectores. Reseña de Lecturas mediadas. Prácticas literarias, políticas editoriales y apropiaciones en la formación de lectores”, por Cecilia Pisos (pp. 242-251).
- “El lenguaje y su maravillosa complejidad. Reseña de Punto de encuentro. Estudios sobre el lenguaje”, por María Belén Grisolía (pp. 252- 260).
- “Los modos de leer: qué leemos y desde dónde leemos. Reseña de Tram(p)as textuales Una lectura sobre los modos de leer de los textos de enseñanza secundaria de lengua y literatura, de Ximena Picallo (Ed.)”, por Mariana Basso Canales (pp. 261 – 267).
- “Un tejido de prácticas y lecturas. Reseña de Géneros secundarios: literatura y canon en la escuela de Carola Hermida, Claudia Segretin y Lucía Belén Couso (comps.)”, por Carla María Indri (pp. 268 – 273).
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/